It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

jueves, 26 de mayo de 2011

WarSow

Warsow

[Pagina Oficial][Descargar]
warsow


Hola gente soy gango!

Aquí traigo un shooter en primera persona (FPS). Warsow es un juego gratuito de código abierto, distribuido bajo la licencia GPL. El juego utiliza Qfusion, una modificación del motor de Quake. Esta disponible para MAC, Linux y Windows!

Lo mas interesante de este juego que a un inicio puede parecer un simple mod gratuito de quake 3 es sus gráficos, ya que utiliza un estilo visual único, que lo consigue mediante la combinación del cel-shading y de dibujos animados como graficos, con texturas oscuras y llamativas explosiones y jugadores variopintos. Por lo tanto es un juego con gráficos antiguos pero con un lavado de cara completo que mantiene el espíritu de Quake pero para nada su aspecto original otorgando al juego un aspecto minimalista, claro y asombroso.



En cuanto a la jugabilidad nos encontramos con gran medida en los fundamentos de Quake, donde prima la velocidad de juego y los trickjumps, con saltos entre plataformas, rampas deslizantes, etc . . .
En cuanto a armas encontramos un amplio arsenal de armas por el suelo de los escenarios asi como vida y armadura con lo que nos hará mas difícil de que nos maten.

Seguidamente, hablamos de modos de juego, ya que nos enfocamos en mas de lo mismo, no existe ningún jugo nuevo sino mas de lo mismo, juegos como : teamdeath match, deathmatch, capture the flag, bomb. . .
Aun así la diversión esta garantizada con Warsow! : )

Nota: 8,5
Accesibilidad: 8
Simplicidad: 9
Utilidad: 8,5
Aspecto: 9
Soporte: 8

Pros:
· Simple y adictivo, multiplayer muy divertido
· Bastantes mapas distintos y jumptricks interesantes
· Gran cantidad de armas y mapas custom
· Gráficos muy originales

Contras:
· Poca gente jugando, es una beta
· No mejora el nivel de tu pj con lvl's como por ejemplo CoD
· No tiene historia Singleplayer
· Se puede volver repetitivo

warsow

0 comentarios:

Publicar un comentario