It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Need For Speed : World

[Página Oficial]

Hola a todos, primero me presento, soy Alex y por obligación de uno de nuestros bloggers he tenido que venir a participar para daros a conocer mas software " It's Free!! " que podemos descargarnos.

Como es mi primer tema, empezare con un juego al que estoy enganchado ultimamente.

Need for speed World

Que buenos recuerdos nos dejaron los NFS: Underground, con sus carreras callejeras, sus coches y todas las posiblidades que nos daban para mejorarlos, y sobre todo ...

girls



Bueno, volviendo al presente, EA nos trae de gratis, Need For Speed: World, aunque decir gratis es un poco relativo, parte de su contenido requiere pagar con "booster" monedas que requieren pasar por caja.

Pero aun y con esas, NFS: world nos ofrece un muy buen juego de carreras, contamos con 3 clases diferentes de coches, los cuales podremos modificar para mejorarlos.
El mundo por el cual nos moveremos, es una mezcla de los mapeados de los anteriores NFS, por lo que muchas zonas nos sonarán. Quizás en el tema circuitos le encontramos una de sus mayores pegas, ya que cuenta con un numero, que en mi opinión, se queda corto,eso si el mapa de la ciudad permite crear muchísimos trazados, que espero vayan añadiendo.

Gráficamente nos encontramos un juego que asombrara a los que tengan un pc para moverlos al máximo, debido a su calidad, y que los que no cuenten con ello podrán moverlo sin problemas.

El juego es únicamente online, aunque permite carreras contra la maquina, y en el online es donde esta la mayor diversión, y nuestra mayor pesadilla. Sin duda no hay nada como carreras entre 8 pilotos por medio de la ciudad, o escapándonos de la policía. Pero el lag ensombrece todo esto, choques que unos ven y otros no, coches que se quedan atrás y luego aparecen delante o npc (otros coches) que nos aparecen en la cara, son algunas de los problemas con los que pelearemos.

Para acabar

Acabaré recomendandole el juego a todos aquellos que, como a mi, nos encantan los juegos de conducción, si no es tu caso, pruebalo, piensa que "IT'S FREE" xD. Puede que te sorprenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario