It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Emule

emule

Emule

[descargar][pagina oficial]

Hola gente, soy Gango y aquí les traigo otro interesante programa, el cual muchos de ustedes habrán oído a hablar, se trata de Emule, el programa se basa en el intercambio de archivos "peer to peer" p2p a través de toda la red.
El programa gratuito esta bajo código abierto, cosa que favorece a muchos desarrolladores y programadores contribuir con el proyecto y que este cada día este sea mejor, utiliza el protocolo del mítico eDonkey 2000 que pocos de ustedes se acordaran y también añadir que esta escrito en el lenguaje de programación C++.
Hace mucho tiempo el emule era un programa muy usado, aunque actualmente esta siendo substituido por los servidores de descarga como megaupload, rapidshare . . .
Personalmente, lo sigo usando para descargar archivos que hace mucho que salieron, y también para música ya que hay gran una gran cantidad de musica que la gente comparte mediante este programa.

El programa tienes "derivados", otros programas con distinto nombre que hacen la misma función para sistemas operativos distintos a Windows, nos encontramos a:



emule

0 comentarios:

Publicar un comentario