It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

viernes, 27 de mayo de 2011

TuxTyping

TuxTyping

[Pagina Oficial]
[Descargar]
Hola gente soy Gango!
tuxtyping
Hoy les traigo TuxTyping, el programa idea para aprender a escribir con el pc, es gratuito, divertido y libre! Mucha gente lo considera un programa infantil, por su aspecto, su estilo y la orientación a videojuego de este programa. Aunque yo personalmente prefiero divertirme aprendiendo que no utilizar un programa mas estricto para aprender a utilizar el teclado y adquirir velocidad de movimiento con los dedos.

TuxTyping cuenta con 3 tipos de "jeugos" para aprender a escribir con el teclado, la primera: La lluvia de pescado se nos irán apareciendo palabras que tendremos que escribir, si fallamos en alguna letra tendremos que volver a escribir-la entera, esto contribuye a que el usuario siempre mire el monitor mientas escribe, si no escribimos a tiempo la palabra perderemos una vida, y si lo hacemos bien Tux se comerá los peces vacíos y cuando tenga X subiremos de nivel, auemtnando la velocidad y dificultad.
tuxtyping

En el segundo "juego" nos encontramos que tenemos que proteger nuestras bases de las letras, este pretende mejorar la velocidad de escritura del usuario ya que es algo mas dinámico y estresante.

tuxtyping

Finalmente, están las lecciones que ayudan a los usuarios inexpertos a como colocar los dedos, encima el teclado etc . . . .

Nota: 7,5
Accesibilidad: 7
Simplicidad: 8
Utilidad: 7,5
Aspecto: 7,7
Soporte: 8

Pros:
· Simple y útil!
· Variedad de modos
· Niveles de dificultad para todos los públicos!
· Muchos idiomas!

Contras:
· Bastante infantil.
· La música del juego es algo "estresante"
· Los fondos de algunas pantallas son algo borrosos y dificultan la escritura de las palabras

0 comentarios:

Publicar un comentario