It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Frozen Buble

frozen bubble

Frozen Buble

[Pagina Oficial][Descargar]
Hola gente, soy Gango y aquí les traigo Frozen Bubble que es un juego de puzzles inspirado en el clásico Puzzle Booble. El programa es software libre con licencia GNU y esta disponible para una gran cantidad de sistemas operativos como linux, Windows o Mac OS X, el juego esta programado en Perl y cuenta con la biblioteca multimedia SDL.1.

Para quien no sepa de que iba el juego Puzzle Booble les are un resumen. Se trata de conseguir limpiar una pantalla donde hay varias bolas de colores las cuales solo desaparecen si les lanzas una bola del mismo color y logras formar un conjunto de 3 bolas del mismo. Cada X segundos las bolas irán bajando hasta que sea imposible lanzar mas y pierdas la partida, con cada nuevo nivel las bolas irán mas rápidas, aparecerán nuevos colores y la dificultad de estas aumentara.

Aquí tenéis un vídeo del juego:


El juego es muy entretenido sobretodo es útil para niños ya que no es nada violento y aumenta bastante los reflejos y la asociación de colores. Aunque también es totalmente recomendable para gente mayor ya que es fácil de aprender a jugar y muy adictivo, a parte que aumenta la velocidad de movimiento con el teclado.

Pues nada gente espero que prueben el juego y les guste!

Pros:
· Gratuito y multiplataforma
· Editor de niveles
· 100 niveles a superar

Contras:
· Repetitivo ya que no innova mucho y los niveles son muy similares
· Algo simple

Nota: 7,5
Accesibilidad: 8
Simplicidad: 8
Utilidad: 7
Aspecto: 7
Soporte: 8

frozenbubble

0 comentarios:

Publicar un comentario