It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Skype


skype

Skype

[pagina oficial][descargar]
Hola gente, gracias por seguirnos! Hoy les traigo un programa gratis, freeware. El cual sirve para Voip y mensajería instantánea.

El Skype es un programa tipo Windows Messenger, en el cual nos creamos una cuenta al registrarnos, la cual a partir de esta podremos añadir otros contactos que tengan cuenta Skype y hablar o chatear con estos.
Skype incorpora algunas funcionalidades muy interesantes como compartir escritorio, donde tu amigo podrá ver la pantalla de tu ordenador o en un trozo de esta. Es muy útil para mostrar fotos sin que tengas que subirlas, o por ejemplo mostrarle algún error con tu ordenador para que tu amigo te pueda aconsejar.
A parte de esto también nos encontramos con las conferencias, que son llamadas entre varios grupos de usuarios, los cuales pueden hacerse mediante vídeo o solo audio.
Skype, incorpora algunas funcionalidades de pago como el envió de mensajes de texto sms y la posibilidad de hacer llamadas a teléfonos mediante Voip, previamente adquiriendo créditos Skype.

Personalmente, recomiendo este programa aunque no sea libre ya que va muy bien a la hora de comunicarse mediante Internet con tus amigos ya sea para hablar de cualquier cosa o pasar un rato viciando sin tener que adquirir ningún servidor de teamspeak o hacer una charla sobre algún trabajo, ya que la calidad de la llamada con pocos usuarios entre 3 o 5 es muy buena, igual que la calidad de las videollamadas.

skype

0 comentarios:

Publicar un comentario