It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

miércoles, 27 de abril de 2011

Xfire

xfire

Xfire

[pagina oficial][descargar]

Hola gente, soy Gango y aquí les traigo otro programa , el cual esta enfocado a los jugones "gamers".
El programa en cuestión es Xfire, el cual resumiendo es un MSN pero para jugones y jugonas : )

El programa tiene múltiples utilidades, primeramente funciona como un un cliente de mensajería instantánea gratuito el cual ocupa muy poca memoria en uso y permite a sus usuarios hablar mientras están jugando sin tener que minimizar el juego. Puedes cr4ear grupos como en el msn y englobar a tus contactos por clanes.
A parte de ser un cliente, también sirve para hacer un control de las estadísticas de juego de cada usuario, ya que mientras juegas el programa guarda tus horas de juego y las sube en tu perfil de xfire, donde puedes observar las horas jugadas a tus juegos y así poder conocer a gente que tenga mismos gustos.

Seguidamente, Xfire se caracteriza porque permite a sus usuarios hacer Streaming mientras juegan, y también grabar sus vídeos y hacer capturas de pantalla que luego podrás subir a tu perfil de xfire.

Finalmente, la gran ventaja de Xfire es el buscador de servidores y los filtros que incorpora, por ejemplo en el juego Urban Terror nos permite buscar servidores de nuestro país que no estén llenos ni vacíos y que estén jugando determinado tipo de juego por ejemplo.

Si queremos jugar con un amigo únicamente necesitamos tener el juego instalado y darle click al botón del chat con un icono de un mando y directamente entraremos al servidor con nuestro amigo, muy fácil y útil!

Pues nada gente espero que les guste el programa ya jugar se ha dicho ^^

xfire

0 comentarios:

Publicar un comentario