It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Can You Run It?

Can You Run It
Can you Run it?[pagina oficial]

Hola gente, muchas gracias por seguir nuestro blog!
Hoy les traigo una heramienta muy util para saber si su equipo podra ccorrer con los juegos. Mucha gente me pide, hoye si me compro tal jeugo podre jugarlo bien en mi PC? Pues aqui teneis la solución: CanYouRunIt?
Es una web donde podremos escribir el nombre del juego o buscarlo de una lista desplegable y al darle al button can you run it, la web buscara nuestras especificaciones con las del juego y nos mostrara el resultado diciéndonos si nuestro PC cumple los requisitos para poder jugar el juego y en que aspectos flaquea mas o va mejor por si queremos mejorar nuestro equipo para poder jugar en condiciones a dicho juego.

La web no recolecta información personal, únicamente usa la información del hardware de vuestro ordenador, para utilizarlo necesitareis el sistema operativo Windows y uno de estos 3 navegadores web: Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox. También necesitáis el permiso para descargaros el componente ActiveX/Java que luego podréis desinstalar fácilmente si queréis desde el panel de control.
Saludos!
run it

0 comentarios:

Publicar un comentario