It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

martes, 13 de marzo de 2012

Sublime Text


Sublime Text

feel like a sir
Sublime Text, es un editor simple de código multiplataforma, muy ligero y con un versión portable para pdoer trabajar donde quieras con el. Es una herramienta destinada a los programadores, ya que nos facilita una interfaz simple y mediante su coloreado de la sintasis el codigo queda claro y simple. Normalmente a los programadores, no suelen tener herramientas atractivas, este no es el caso de Sublime Text, el cual nos hace: "feel like a sir"

A parte, de su disenyo el programa nos permite trabajar con pestanyas, lo cual facilita la edicion de mas de un documento a la vez, a parte de esta característica encontramos un minimap, que nos permitirà movernos por el código de forma mas agil y sencilla.

Algunos de los lenguajes soportados por el programa son: C, C++, C#, CSS, D, Erlang, HTML, Groovy, Haskell, HTML, Java, JavaScript, LaTeX, Lisp, Lua, Markdown, Matlab, OCaml, Perl, PHP, Python, R, Ruby, SQL, TCL, Textile and XML
sublimetext

Sublime text es un programa de pago,y la licencia de este sube a 59$ aprox. Aunque la versión gratuita es plenamente funcional i sin limitaciones de pago. 

Pros:
· Gran soporte de lenguajes
· Uso de pestañas
· Minimap, muy útil
· Diseño simple y eficaz
· Disponible para muchos SO's

Contras:
· No es libre
· Cuesta acostumbrarse a el principio

Nota: 9
Accesibilidad: 9
Simplicidad: 9
Utilidad: 9
Aspecto: 9
Soporte: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario