It's Free Blog

Un blog sobre programas, juegos, musica, etc... opensource, o simplemente gratis, para el disfrute de todos.

domingo, 25 de septiembre de 9707

It's Free Blog

Audio

Pulse Audio: Programa para ecualizar nuestro pc (Linux) de tal forma que  viene con algunos perfiles definidos cono: Altavoces, Classica, Pop etc . . .
[Descargar]

CDex: Mediante CDex podemos convertir el audio de nuestros CD a otros formatos de audio como por ejemplo a mp3 para así poderlos escuchar en nuestro mp3 [Descargar]
Audacity: Software de edición y grabación de audio, completamente libre, simple y multiplataforma [Descargar]
VLC: Reproductor multimedia bajo licencia GPL que lo reproduce casi TODO [Descargar]
SongBird:Reproductor multimedia libre bajo licencia GPLv2, la alternativa libre a itunes. [Descargar]

Imagen

gimp
Gimp: Es un programa de licencia GNU para el tratamiento de imágenes el cual ha sido creado por voluntarios y distribuido con licencia GPL.
[Descargar]

Juegos


FoF
Frets on Fire: Guitar Hero, Rock Band, todos estos juegos en uno solo, donde podras jugar con tus gutiarras usb, tus abterias, con tus amigos bajandote tus canciones favoritas
[Descargar]
Vdrift
Vdrift: Un juego de condición donde se centra en la simulación en vez del arcade tan típico de los juegos open source también tenemos que destacar que se trata de un juego multiplataforma y de código libre.
[Descargar]
gta 1
Rockstar Classics: Wild Metal + GTA 1 + GTA 2, combinación perfecta para horas de juego y recuerdos con estos grandes videojuegos
[Descargar]

Antivirus

avast

Avast: Avast es un antivirus gratuito en su versión free, que fue creado el año 1988 y actualmente también incorpora tecnología anti-spyware, capacidades de autodefensa y anti-rootkits.
[Descargar]
Vdrift
Panda Cloud: Panda Cloud es un antivirus gratuito de la empresa Panda Security, este antivirus esta basado en nueva idea de trabajar que actualmente esta muy de moda que es el "cloud computing".

[Descargar]

ClamAVEs un antivirus bajo licencia GPL, diseñado para detectar Troyanos, virus, malware y otros tipos de amenaza. 

[Descargar]

Ofimática

openoffice

OpenOffice: OpenOffice es una suite ofimática libre, con la cual podemos crear documentos de texto compatibles con la suite de Microsoft Word, hojas de calculo o presentaciones. Todo esto de forma simple y eficaz.
[Descargar]




0 comentarios:

Publicar un comentario